Muy buenos días amores, ¿como se os presenta esta semana que esta comenzando? Vamos a empezarla con ánimo, que ya habrá tiempo para mandarla a tomar por saco. Yo por ahora la empiezo con mucho ánimo y energía tras mi sesión completa de gimnasio. Por cierto, ya os iré contando por las redes sociales mi avance en el gimnasio, que es mi propósito este año, no fallar ni un día. Pues eso, que empiezo con energía y deseando que sea miércoles y así descansar un poco. Quizás me plantee hacer algún viajecito aprovechando el día libre, a ver como van las cosas. Pero bueno, voy a dejarme de darme rodeos, porque no sé como hago, siempre me lío (defecto que tengo) . Hoy comenzamos semana con un look que me gusta mucho, que me parece muy cómodo y que te salva más de una vez.
Yo creo, a mi parecer, que se trata de un outfit muy urbanita. Vaya, muy yo. Lo veo perfecto para estar tomando algo o simplemente ir a dar una vuelta y pasar un buen rato. Quizás con un aire rockero, aunque yo de rockera…nada o menos.
Como podéis ver, se trata de una mezcla muy monocolor, que tiene como prenda rompedora la camisa. Todo negro: pantalón vaquero y cazadora de cuero, y entre ellos, una camisa de cuadros roja. Para seguir con el negro los zapatos con tacón (súper cómodos, tengo que decir) que dan el aire más desenfadado. Y para terminar un bolso en blanco y negro, para no salir de la línea de lo básico.
Ya véis, yo me mantengo una línea de looks muy versátiles, pero a la vez muy cómodos y sencillos. Y es que con una par de prendas simples, si sabemos jugar bien, podemos tener un look perfecto.
¿Que os ha parecido el look? Espero vuestros comentarios.
Disfrutad del lunes, y mucho ánimo en este comienzo de semana, vamos a llevarla lo mejor posible.
Besos,