Home Fashion Black & White

Black & White

by thestyleof
Buenos días!!! Y hoy lo digo con la sonrisa de oreja a oreja. ¿Por que? Porque soy libreeeeeeeee!!! Se terminaron los exámenes, ya solo queda esperar, la suerte está echada, y el estrés y agobio se terminó. Y no era sin tiempo, porque después de estar 11 días dándolo todo en los exámenes creo que me merezco un descanso, ¿o no?
 
Hoy mi día ha comenzado con el gym, al cual he vuelto después de los exámenes, y que buena falta me vendrá, que hay que ponerse a tonito para el verano y coger rutinas para todo el año, ¿no creéis?
 
El look que os traigo hoy es de mis básicos y del que tiro mucho. Se aúnan dos colores muy básicos: el negro con un blanco roto.
 

Como podéis observar se trata de un jersey de punto que me veréis más veces y unos leggins, una de las prendas favoritas para mi porque te solucionan cualquier duda.
 
 
 
Pues bien, he conjuntado ambas prendas y con la cazadora de cuero le doy un aire más rokero, más duro. Si a este look en vez de botines le hubiese puesto unos zapatos de tacón o unas sandalias de tacón, hubiese sido un look perfecto para salir de noche, ¿o pensáis lo contrario?
 
Jersey: H&M
Legguins: Primark
Cazadora: Blanco
Botines: Semicentro
Bolso: de mi madre
 
 
¿Que os ha parecido? 
 
Yo ahora me voy pitando que llego tarde a currar.
 
Nos vemos 🙂

 

You may also like

1 comment

Patricia Rico y Yael Rodríguez 24/03/2014 - 21:41

Normal que tuvieras ganas de acabar los examenes, ahora solo queda disfrutar. Me gusta mucho el look, yo le hubiera puesto un collar para darle el toque, pero es que soy una enamorada de los collares!!!Besos Yael

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Reply

Leave a Comment