90,1K
Buenos días y Feliz Año Nuevo!!!! ¿que tal estáis llevando estos primero días del 2016? Yo ajetreada (que raro en mi, ¿no?) pero con mucho positivismo, porque me he planteado una serie de metas y objetivos que pienso alcanzar. No se que me ha pasado, pero es como que el chip se cambió, o como cuando un movil actualiza el sistema, pues así estoy yo ahora mismo, con la vista puesta en ciertos objetivos que pienso conseguir de una u otra manera.
Como se trata del primer post del año, nada mejor que empezarlo con el look escogido para decir adios al 2015 y darle la bienvenida al 2016.
Este año me decanté por el negro (un color que nunca falla, y con el que siempre acertarás para salir en noches como está o en ocasiones especiales). Pero no se trata de un vestido negro cualquiera. Es un vestido especial para mi, hecho a medida por una de las personas que mejor me conoce y de las que más quiero: mi hermana. Me lo regaló el año pasado por mi cumpleaños, y con el tema rodilla y luego accidente de coche, no pude ponerlo antes, así que me decante por usarlo para esa noche tan especial.
Como podéis observar se trata de un maravilloso LBD (little black dress) con perlas en la zona del cuello imitando un collar, perfecto para BBC (bodas, bautizos y comuniones).
La tela me encanta porque lleva una especie de brocados que se notan sutilmente.
La chaqueta que escogí para acompañar no podía ser otra más que esta de pelo de Primark, dándole un toque de elegancía que me hacía recordar un poco a Audrey Hepburn en Desayuno Con Diamantes (no puedo compararlo con ella, que no lo pretendo ni mucho menos, simplemente me recordaba a esa época)
Los zapatos que escogí los tenía en casa desde hacía unos años, y como de la espalda estoy regular, pues tacon bajito y listo, y los acompañé de este bolso que compré el año pasado también para fin de año, así que puedo decir que llevé algo nuevo y algo usado y viejo.
Para acompañar este vestido, no podía permitir ir con el pelo suelto, por lo que decidí hacerme un recogido con el pelo rizado (no está perfecto porque me lo hice yo solita en casa). La diadema que llevo es de Sfera
En cuanto al maquillaje me decante por un ahumado en tonos negros sencillo dandole toda la importancia a los labios, donde llevo un labial de Bobbi Brown que me enamora, el Vintage Red.
Hasta aquí por hoy, que además tengo aqui a mi hermana y los peques y quiero estar un rato con ellos, así que ¿que os ha parecido el outfit escogido?
Y vosotras, ¿como recibistéis el año nuevo?
Un beso,
4 comments
Cute dress 🙂
Maria V.
thank you very much, I’m glad you like it. kisses
Me gusta mucho el recogido y la chaqueta7abrigo, muy guapa.
Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias por tu comentario Raquel. A decir verdad el recogido es lo que une todo. Un beso enorme