Home Fashion D’ERREBE: una marca que esta naciendo

D’ERREBE: una marca que esta naciendo

by thestyleof
Muy buenos días! Llevaba días desaparecida, pero mi espalda (como siempre) ha decidido darme por saco, así que me era imposible ponerme delante del ordenador, pero ya vuelvo poco a poco, e intentando llevarlo todo con más calma
 
Hace unos meses se celebró el Flea Market, un evento celebrado en la Terraza de San Andrés (Coruña) en donde se citaron nuevos diseñadores y tambien fotógrafos. Entre esos nuevos diseñadores se encontraba una antigua compañera mía de instituto, la cual presentaba algunas prendas de su colección.
 

 

D’ERREBE se trata de una firma de ropa diseñada por Miriam del Rio, una chica joven que desde hace años la moda le apasiona. 
 
En el evento pude ver algunos de los diseños que realizó, tanto para mujer como para niñas.  Tiene una amplia variedad, aunque esta empezando poco a poco y dándose a conocer.
 
 
 
 
Tengo que reconocer que tiene mucho talento, y sin duda alguna yo me quede prendada de mas de un diseño, sobre todo de niña. 
 
 
Y aquí con ella. Desde aquí le deseo lo mejor en esta nueva andadura, porque se lo merece.
 
Os recomiendo que visitéis su página de facebook D’errebe  y así podéis estar al día de todos sus novedades.
 
 
 
 
¿Que os parecen los diseños que mostró? 
 
 

You may also like

3 comments

bybelman 19/01/2015 - 18:57

Hola, hay que apoyar a los nuevos talentos!! Me gusta su estilo, tiene un toque indie, un saludo de parte de bybelman.wordpress.com ^^

Reply
Cristina Martín 21/01/2015 - 13:57

Hola, te he nominado en mi blog. Pasate por mi blog http://www.ametsbeautyblog.blogspot.com para descubrir de que se trata. Bss!

Reply
Maria José Sieira 27/01/2015 - 11:28

Pues si, yo siempre digo que se debe apoyar a los que están empezando, y más si los conoces de hace tiempo.
Muchas gracias por pasarte.
Besos

Reply

Leave a Comment