Home Beauty Birchbox April

Birchbox April

by thestyleof

Buenas noches, hoy terminamos una semana que parecía que no iba a finalizar nunca, pero al fin puedo decir que voy a disfrutar del finde semana. Y para poder difrutarlo como dios manda comienzo por publicar este post donde os hablo acerca de la cajita Bichbox de Abril, la cual ha llegado de productos muy novedosos y que tengo muchas ganas de poder probar, ¿os animais a decubrirla conmigo?

Tengo que decir que tengo esta cajita desde comienzos de mes, pero me ha sido imposible ponerme antes a hablaros de ella y de todos lo que trae antes (si, así soy yo, pero más vale tarde que nunca).

Os cuento un poco, y es que cada mes la birchbox tiene una temática diferente, y la de este mes me ha encantado ¿por qué? Pues porque se han basado en los pantone propios de esta época y que dan dulzura y alegran los días, pero ya no solo por eso, y es que de esta vez no se trata de una caja de cartón como estamos acostumbradas, sino de una maravillosa cajita cuadrada de metal la cual estoy segura que reutilizaré.

birchbox april

Me parece una caja muy «cuqui» y que se le puede sacar mucho partido una vez que la hemos vaciada, pero además de ser muy bonita y decorativa por fuera su interior viene cargado de productos que le vamos a poder sacar partido para estar siempre perfectas para estos meses que vienen (aunque está claro que la selección de productos dependerá del tipo de piel que tengas, y eso lo consiguen mediante el test previo a la suscripción que te hacen, así que no todas tendremos lo mismo)

birchbox april

Comencemos entonces a hablar un poco más de cada uno de los productos que podemos encontrar en el interior, ¿os parece?

Para empezar os voy a hablar de esta mascarilla de pepino de la marca Befine, la cual es muy conocida en EEUU y lo que hace es convertir frutas y verduras en cosméticos. Esta mascarilla en concreto tiene un concentrado frescor que suaviza, revitaliza e ilumina la piel a la vez que ayuda a minimizar los poros y elimina celulas muertas. Su aplicación es muy sencilla, y es que con repartir una pequeña cantidad por el rostro limpio y humedecido y dejarla actuar durante 10 minutos (más o menos) y retirarla con agua ya estaría. Se recomienda usarla dos veces a la semana para de esta forma notar los efectos.

birchbox april

Otro de los productos que he podido encontrar en la caja de este mes es este aceite de coco que me ha sorprendido, porque no solo sirve para cuidarnos por fuera, y es que podemos usarlo también para cocinar (alucinando me que´de cuando lo supe). Podemos usarlo de mil maneras, desde hidratante, pasando por acondicionados, desmaquillador, incluso para el contorno de los ojos y los labios, y ya si os animáis a usarlo en la cocina deciros que podéis usarlo para darle sabor a zumos, pasteles, etc.

birchbox april

El siguiente producto viene de perlas ahora que llega el buen tiempo, y es que eso supone empezar a enseñar pierna, y digo yo que no es plan de ir por ahí adelante con la pelambreara, ¿no? Pues este gel de afeitado nos ayudará a conseguir una piernas de cine, y es que contiene vitamina K además de aportar hidratación y retrasar el crecimiento del vello (eso que todas deseamos). Tengo que decir que yo no soy mucho de cuchilla pero tengo ganas de probarlo y ver si cumple todo lo que promete. ¿La diferencia entre el este gel de Whish y el resto? Pues que no forma espuma porque esta hecho con productos naturales y ecológicos.

birchbox april

Otro de los productos que tengo muchas ganas de probar es este producto de Shwarzkopf , el fibreplex, el cual nos ayudará a mantener la vitalidad de nuestras melenas, ayudando a reducir las roturas hasta un 94%. Además también nos ayudará protegerlo de los daños químicos que pueda sufrir. Su aplicación es muy sencilla, y es que con el cabello recien lavado aplicamos de raíces a puntas dejando actuar el producto entorno a 5 minutos. Aclaramos bien y peinamos.

birchbox april

Y por último el producto que más escepticismo me producía pero que ya he probado. Se trata de este labial que ayuda a potenciar el color de los labios de manera natural, y yo no me lo creía, pero doy fe que funciona, es más, ultimamente solo me aplico este labial cuando quiero ir muy natural. Es de Arrow y el truco lo tiene en que su formula está ajustada para potenciar el PH propio de nuestra piel hasta llegar al un tono único e ideal para nuestro labios. Lo mejor es que sus ingredientes hidratan y protegen los labios y podemos llevarlo en cualquier momento: gym, ofi, etc. ¡Ah! Yno debemos olvidarnos de su olor, un ligero toque a menta.

birchbox april

birchbox april

Como podéis ver la caja de este mes ha venido carga de rpoductos que se le pueden sacar mucho partido, aunque sin duda el que me ha enamorado ha sido el labial de Arrow (jamás pensaría que pudiera encadilarme como lo ha hecho).

Y vosotras, ¿que opinión le dáis a la caja de este mes?

Que tengáis un maravilloso fin de semana. Muchos besos,

the style of

You may also like

Leave a Comment