1,5K
Buenos días! Ya es viernes!!!!! Y aunque yo aún no he terminado la semana, ya está casi terminada, un día más y listo.
Hoy os voy a dar a conocer una marca que fijo os gustará, sobre todo para realizar algún regalo o para dar de detalle en algún evento.
Se trata de la marca Rojo Bermellón Jabones Artesanales, un joven taller dedicado a elaborar jabones de tocador.
Realizan cosmética sencilla en cuanto a su composición, sin aditivos ni conservantes, elaborada a base de glicerina, un producto totalmente ecológico biodegradable a la luz solar o el agua de lluvia.
No se utiliza alcohol, ni fragancias para dar aroma a los jabones. Están elaborados a base de aceites esenciales y colorantes naturales.
La cosmética de Rojo Bermelln tiene 2 líneas bien definidas: cosmética corporal y facial. La primera con jabones que relajan tras un día de trabajo o que reactivan en momentos de un estado de ánimo bajo. La cosmética facial está compuesta por jabones exfoliantes, reconstituyentes, relajantes y para pieles sensibles a cambios estacionales.
Estos han sido los jabones que tengo yo, uno de Azahar el cual tonifica y rejuvenece el cutis, en particular en pieles secas, maduras o deshidratadas. Además se puede usar como limpiador y como mascarilla.
El otro es de chocolate y canela, que son una combinación perfecta, ideal para pieles secas y sensibles a los cambios estacionales, (y cambios bruscos de temperaturas). Activa nuestro sistema nervioso. Facilita la limpieza de las capas profundas de la piel provocando un drenaje natural para la eliminación de impurezas, proporcionando mayor brillo a la piel por sus propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes. Ideal para una buena oxigenación de la piel.
Si queréis comprar desde casa, aquí os dejo la imagen con lo que debéis hacer
Espero que os haya gustado, y ya sabéis, esto puede ser una manera muy original para sorprender a alguien
1 comment
Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), :))