Mi primer pedido en Primor
Buenos días, ya estamos en el ecuador de la semana y a mi me espera un día intenso a más no poder. Eso sí, el 50% de las cosas que tenía pendientes de hacer para la comunión ya están finiquitadas, jajaajajaja Pero vayamos al asunto principal, y es que hace un par de días…