Home Lifestyle ¡Me caso! ¿Y ahora qué?

¡Me caso! ¿Y ahora qué?

by thestyleof

¡¡¡Muy buenos días!!! ¿Cómo estamos? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me senté a escribir delante de la pantalla y muchas cosas han sucedido de por medio, como por ejemplo la que lleva por título este post: ¡¡ME CASO!!

Si, has leído bien, no te has equivocado de post ni hoy es el día de los santos inocentes. Ha llegado ese día, y empieza la cuenta atrás para preparar todo, y claro está, pues ya que estoy organizando mi boda me he dicho «¡Ey María! ¿Y si escribes un post contando un poco todo lo que deben hacer futuros novios?» y aquí está.

Puede ser que no te interese, pero quizás conozcas a alguien que si le pueda ayudar, así que sigue leyendo porque voy a contarte un poco la peripecia de ser autónoma, maquilladora y organizar una boda.

Para empezar, organizar una boda no es nada fácil, y para eso existen las wedding planner, pero en mi caso me he animado (y aventurado) a organizarla yo porque hace mucho tiempo me formé como tal (es decir, podría decir que soy wedding planner pero no estoy en activo) así que empecé a pensar sitios que encajaran con nosotros, porque al final creo que todo lo relacionado con ese gran día debe ser un reflejo vuestro

Pero vamos al meollo, y es que os recomiendo que, si podéis, la organicéis con tiempo para evitar agobios y contratiempos, y lo más más importante, cerrar las cosas más básicas lo antes posible.

  • Lugar de la ceremonia o iglesia
  • lugar del banquete (si es diferente al de la ceremonia)
  • Fotógrafo
  • Peluquera y maquilladora

También, súper importante, tema invitados. Y digo que es importante porque en muchas ocasiones se invita a gente que o bien no tratamos con ella o bien hace siglos que no vemos. Y para rellenar…como que no. Así que céntrate en esas personas que de verdad quieres que estén, esas que en uno u otro momento han estado ahí y que por el motivo que sea han sido parte de tu vida

Tema decoración podéis valorar de hacerlo vosotros mismos si preferís a alguien que os lo haga, o incluso hablar con el sitio donde realizaréis la ceremonia y/o banquete para ver que opciones os dan

Luego ya viene tema invitaciones, elegir vestido y/o traje, peluquería…Vaya, que se piensa que es fácil organizar y que en 2 meses está todo…y va a ser que no. Y os lo digo como futura novia, pero también porque como maquilladora veo como la gente pide presupuestos 2-3 meses antes de la boda y yo me quedo un poco en plan «pero dios…si es en nada…»

Así que, para poder ayudaros un poco más, mañana domingo me voy a cubrir el evento que Mi Boda Rocks realiza aquí en Coruña y os traeré cositas interesantes y también os hablaré de los proveedores que allí encuentre, que creo que os pueden venir genial.

Y dicho todo esto, nos leemos prontito.

¡Feliz sábado!

You may also like

Leave a Comment