Home LifestyleEventos VIII Desayuno Blogger Coruña

VIII Desayuno Blogger Coruña

by thestyleof
Hola a todos! Antes de empezar, quería pediros perdón por no publicar la semana pasada, pero es que no fue una semana muy grata para mi, dado que perdí a una persona muy especial en mi vida y a la que echaré mucho de menos. Aún a día de hoy no tengo un ánimo al 100% como para seguir, pero dicen que al mal tiempo buena cara, y la vida prosigue, así que toca volver al estudio y a mi rutina diaria, y eso supone blog y canal, aunque esta semana creo que este será el unico post porque estoy con los exámenes y no me da tiempo a todo.
 
Y después de esta breve explicación por mi ausencia, paso a contaros un poco como fue el VIII Desayuno Blogger Coruña, que organizó Lidia de Babycosmetics en La Cantina del Puerto. Además contamos con la maravillosa fotógrafa Denia Priegue (podéis ver sus trababajos aquí)
 

Como cada mes desde hace ya varios meses, Lidia organizó un desayuno en donde diversas bloggers de Coruña nos dimos cita e intercambiamos opiniones. Allí me planté yo y mis muletas, porque no me lo podía perder y era una oportunidad para desconectar un poco del estudio. Estuve de parloteo con Lidia, Alba (algebamakeup), Ary (allinone) y Carlota (misslottiebox), ríendonos y haciendo payasadas, como siempre jajaja.
 
Llegó el momento de la presentación de los colaboradores de este desayuno, entre los que encontramos:

 
 
Love It Sara, una línea de ropa que esta comenzando y que tiene variedad de sudaderas y camisetas para el día a día. Su creación surgió por parte de Paula de Belasabela, la cual tiene una hija en edad adolescente y se basó en ella para la creación de las prendas. Para darla a conocer, nos obsequió a todas con una maravillosa bolsa multiusos y además sorteó tres prendas entre las asistentas. 
 
Las bolsas que cada asistenta recibió.
 
Paula explicándonos un poco acerca de la marca y su creación
 
Aquí está Marta del blog CandiesCloset, una de las agraciadas en el sorteo de LoveItSara
 
 
Zin Informática fue otros de los colaboradores en el desayunos. Se trata de una empresa de ámbito local creada por Irene de La Gordita Presumida y su marido. Nos contaron un poco cómo se aventuraron a hacerse autónomos y crear su propia empresa, así como los servicios que tienes y los que están comenzando a crear. Esta empresa ofrece todo tipo de soluciones para tus ordenadores: limpieza de virus,puesta a punto, etc y lo mejor es que te lo recogen en tu domicilio y te lo devuelven. Además, actualmente están comenzando con un servicio de mantenimiento de blogs y webs, y por eso nos quiesieron regalar a cada una un mes de mantenimiento para así consultar dudas y demás acerca de los blogs (yo por mi parte en cuanto termine los exámenes lo aprovecharé al máxmo). Y ese no fue el único regalo, dado que junto con ese mes gratuíto nos regalaban a cada una un servicio o un descuento en un servicio.
 
 
Irene y su marido explicándonos un poco acerca de la empresa
 
Uno de los obsequios por parte de Zin Informática
 
 
Maquillalia fue mi colaborador favorito, dado que eso implicaba potis fijo, y así fue. Nos obsequiaron a diversas asistentas con productos de MakeUpRevolution, una de las marcas lowcost más de moda actualmente. También nos regalaron un pack de 3 gomas para el pelo de Invisibobbles, las cuales no te dejan marca y son perfectas para llevar en el bolso o en el neceser. Otro de los obsequios fue un pack de gel y leche corporal de la marca I Love… que tiene un olor fascinante. También pudimos conocer una marca para mi completamente desconocida: Monoi Tiki Tahiti. Para ellos nos mandaron un aceite corporal, perfecto para hidratar la piel, sobre todo en los días más frios. Y ya que teníamos un poco de todo, no podía faltar un esmalte para uñas de la marca Hean, muy original y que estoy deseando probar. De todas formas, intentaré haceros un post hablando más detenidamente de cada cosa, y de más productos que podréis encontrar en esta maravillosa web.
 
La presentación  de los regalos fue de 10. Las bolsas me encantan para guardar cositas dentro y llevarla de viaje
 
 
De MakeUpRevolution nos mandaron una paleta, un iluminador y un labial. Además, incluyeron un espejo de bolso con su logo. 
 
 
 Las maravillosas gomas para el pelo. Me han venido genial, porque para estudiar me suelo recoger el pelo y así me despreocupo de las marcas en él
 
Esmalte de uñas de la marca Hean. Muy original sin duda alguna
 
Pack de gel y leche corporal de I Love…
 
Por último, pero no menos impotante, el aceite coporal de Monoi Tiki Tahiti
 
 
 
Os dejo un par de fotitos del desayuno en si, donde todas conversamos y pasamos un agradable momento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las asistentas al desayuno con los regalos por parte de Love It Sara y de Zin Informática
 
 
 
Las obsequiadas por parte de Maquillalia
 
 
 
El quinteto «lalala», como lo denomino yo
 
 
 
Y mi foto favorita, donde salen dos personas a las que aprecio mucho y una tercera personilla que dentro de poco, si sus papis me dejan, mimare muuuucho. 
 
 
Como podréis observar lo pasamos genial, y gracias a Denia tenemos fotos para el recuerdo, Os recuerdo que podéis seguirla por las redes sociales (instagram, facebook, twitter) para ver sus trabajos o contactar con ella.

 
Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto.

You may also like

3 comments

Teregp81 13/02/2015 - 22:51

Guapas!!!Que bien estas reuniones!!! gracias por compartirlo, muchos besos

Reply
Miss Lottie 17/02/2015 - 13:14

Lo pasamos Genial! Siempre me sacáis una sonrisa ☺ Así Da gusto. Nos vemos prontito ♥ Besotes

Reply
Morgana Lefay 04/03/2015 - 13:18

Siento mucho tu pérdida y espero que poco a poco vayas a mejor. Acabo de descubrir tu blog por Wlogger y me quedo de seguidora. Te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso fuerte.

Reply

Leave a Comment