Home LifestyleEventos VI Desayuno Blogger

VI Desayuno Blogger

by thestyleof
Muy buenos días! He regresado, aunque con el tiempo más justo que nunca, pero después de meses sin pasarme por aquí, he decidido que ya era hora de hacerlo. Quería agradeceros el que hayáis seguido ahí aun estando yo ausente, porque es de agradecer. También deciros que intentaré actualizar lo máximo posible, y por el momento creo que solo podré hacerlo tres días a la semana, pero quiero organizarme al máximo para que tengáis entradas nuevas de lunes a viernes, pero con tiempo, algo de lo que personalmente empiezo a escasear, jajaja.
 
Y para retomar de nuevo el blog, nada mejor que contaros que tal fue el VI Desayuno Blogger Coruña, celebrado el pasado 25 de Octubre en  Marita RonHeritage Cafe, ubicada en pleno centro de A Coruña. En este desayuno nos reunimos un total de 28 chicas blogueras para poder charlar tranquilamente mientras disfrutabamos del desayuno que alli nos ofrecieron.

Antes de pasar a mostraros las fotografías de ese momento, me gustaría agradecer a Lidia del blog Babycosmetics el gran esfuerzo que hizo para que este desayuno saliera, pero más hay que agradecer el trabajo que realizó para que cada una de las 29 asistentes tuviesemos nuestra propia identificación para próximos desayunos, y así conocernos mejor.
 
 
Todas las bloggers asistentes al desayuno
All bloggers attending the breakfast
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunos de los momentos durante el desayuno, donde pudimos interactuar mejor por la colocación de las mesas, todo un acierto para mi parecer. En mi mesa, como se puede observar, estaban: Lara (Lluviacida), Ary (AllInOne y AryGarciaBijoux) , Isa (Isavm10) y Jasmine (For a Real Woman) con las que me lo pasé genial, hablando y riéndonos todo el tiempo.
 
 
 
 
 
Detalles del desayuno ofrecido por Marita Ron Heritage Cafe
Details breakfast at Marita Ron Heritage Cafe
 
 
 
 
Los detalles que nos esperaban en cada asiento: una crema de mano y esmalte de uñas cedido por Yves Rocher, un sobre que contenía un maravilloso bálsamo labial por cortesía de Ajadrea Cosmeticos y una limpieza bucal acompañada por dos muestras de dentrífico que la Clínica Dentalara nos cedio.
 
 
Debo agradecer tambien a la marca Nahrin por el detalle que tuvo con nosotras. Me tarda ya poder probar algún producto más de esta marca
 
 
 
Misscora tambien participó, por segunda vez, en el desayuno, sorteando diversas cosas entre las asistentas, y además nos dejó deleitar su maravilloso trabajo a la hora de confeccionar tocados para momentos especiales. Tengo que reconocer que me enamoré de más de uno, jajaja
 
 
La tienda Quinta Avenida, que hasta el pasado día 1 de Noviembre tenía tienda física en Santiago de Compostela (ahora podéis comprar tambien en su web), también participó en el desayuno regalándonos a cada una de las asistentes un magnífico fular y sorteando algunos detalles a mayores, y cabe mencionar que yo fui una de las afortunadas a las que le toco un detalle en forma de pulsera que podréis ver próximamente en uno de mis looks
 
 
 
Por último, otra artesana también decidió participar en el desayuno mediante un sorteo. Se trata de Eva de Peques Pkes, y gracias a ella me vine a casa con un maravilloso broche de muñeca que me describía perfectamente en ese momento, jajajjaa. 
 
Como podéis observar fue un desayuno perfecto, donde la artesanía primó por encima de todo.
Aquí os dejo el listado de todos los colaboradores por si queréis conocerlos mejor. Personalmento os recomiendo a Nahrin, dado que tiene un amplio catálogo de productos naturales.
 
 
 
 
 

You may also like

2 comments

Ariadna García Bermúdez 14/11/2014 - 09:00

Encantada de haber compartido mesa contigo. Deseando que llegue el próximo desayuno 😉

Reply
Pandora 14/11/2014 - 13:32

me encantaria tener la oportunidad de ir a un evento de estos alguna vez, creo que tiene que ser una experiencia unica!

Reply

Leave a Comment