Sport & Urban

Muy buenos días!! Se que dije que iba a publicar más a menudo, y que quería mantener una rutina, pero ultimamente no tengo apenas tiempo ni siquiera para respirar. Si, como leeis, ando a mil por hora y no doy mas. Ahora mismo estoy aprovechando mientras hago un descanso en el estudio para poder publicar, porque o hago así o no publico nunca, pero no porque no quiera (que estaba deseando hacerlo) sino porque no doy a todo: trabajo, carrera, curso…no se de donde sacar más horas para mi día a día.
 
Pero dejémonos de tanto lamentarnos (bueno, más debería decir que deje de tanto lamentarme) y centrémonos en lo que importa, y eso no es nada más y  nada menos que el outfit que os paso a mostrar ahora mismo.
 
sport & urban

 
sport & urban
 
 
sport & urban
 
 
sport & urban
 
sport & urban
 
 
sport & urban
 
 
sport & urban
 
 
sport & urban
 
sport & urban
 
 
 
Tanto el vestido,  el chaleco (el cual podéis ver en este otro look que publiqué hace unos meses) y los botines son de Primark, mientras que el bolso es de Bimba&Lola. Deciros que los botines fue verlos y enamorarme de ellos, tanto fué que como mi hermana y yo solemos comprar los mismos zapatos (si, nosotras somos así, tenemos que tener zapatos iguales) pues le cogí unos para ella. No sé si aun podéis encontrarlos en tienda (ya sabéis, si no os lo digo ahora, que en Primark las cosas vuelan y si quieres algo debes cogerlo segun lo ves) pero por si os interesa tenerlos, su precio es de 21€.
 
sport & urban
Como véis es un look muy sencillito, básico y cómodo algo que me define si soléis ver mis looks, y quienes me conocen, saben que me decanto por la comodidad en miles de situaciones.
¿Que os parece este look? ¿En que ocasión lo usaríais?
 
Pues con esto y un bicocho….voy a seguir estudiando, que el tiempo es oro.
 
Un beso,
 

Publicaciones Similares

  • |

    Lady Lady

    Muy buenos días!!! Después de estar desaparecida…¿un mes casi? Si, digamos que un par de semanillas desaparecida, retomo actividad. Me gustaría explicaros todo lo que me llevó a estar alejada de vosotros/as, pero creo que necesitaría mínimo dos días enteros para explicaroslo, además, aún no me encuentro preparada para contarlo. En cuanto vea que es…

  • Outlet Tui

    Bueníiisimos días!! Como lleváis  el ultimo día de este 2013? Yo apurada, de un lado para otro, que si peluquería, que si vestido…y total aun no sé si saldré, pero de todas formas, os enseñaré look, para que veáis como iba 😉   Hoy hago un post que pude haber incluido en el de compras…

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *