Home Fashion Special Valentine’s Day Glamulet

Special Valentine’s Day Glamulet

by thestyleof

¡Hola a todas! ¿Como os ha ido este primer lunes de mes? Seguro que lo habéis superado de maravilla, a mi al menos se me ha pasado volando ( y eso que tenía mil cosas por hacer) , y a las que se les hizo interminable este día no os preocupéis que ahora vengo yo con un post que os va a crear ganas de comprar, o al menos de apuntar una cosa muy interesante a vuestra wishlist. Que podrá ser, ¿ropa? ¿maquillaje? ¿zapatos? Pues no, nada de eso. Se trata nada más y nada menos que de las pulseras que ha sacado Glamulet con motivo de san valentín, bueno más que pulseras diría que los accesorios para las pulseras.

Glamulet se trata de una tienda online en la cual puedes comprar pulseras del estilo pandora, con miles de «charms» para poner. Aunque la web está en inglés y a primera vista los precios aparecen el dólares, tiene la opción de verlos en euros y de los recibas en cualquier punto del planeta.

Pues bien, con motivo de San Valentín (que ya está casí a la vuelta de la esquina), ha decidido crear unos «charms» especiales en los que puedes poner la foto que más te guste para regalársela a esa persona especial y así poder tener un maravilloso recuerdo para toda su vida. El método es muy sencillo, primero debes elegir el formato del charm (hay 5 diferentes) y luego la fotografía que más te guste. Pero lo mejor viene ahora, y es que podrás entrar en un concurso para que tu charm sea el más votado y así te salga completamente gratis.

Special Valentine's Day Glamulet

Special Valentine's Day Glamulet

Special Valentine's Day Glamulet

Special Valentine's Day Glamulet

Estos son los 5 modelos que hay para que te pueda salir gratis, pero hay mucho más charms para elegir, y creedme cuando os digo que hay algunos muy bonitos (aunque ninguno supera a estes).  

Special Valentine's Day Glamulet

Special Valentine's Day Glamulet

Special Valentine's Day GlamuletSpecial Valentine's Day Glamulet

Este último es mi favorito, por su sencillez y a la vez por el significado que puede acarrear, por no decir que es perfecto no solo para San Valentín, sino para cualquier otra ocasión especial.

Pero claro, sin pulsera poco hacen estos maravillosos charms, así que aquí os dejo dos modelos completamente opuestos

Special Valentine's Day Glamulet

Special Valentine's Day Glamulet

Como podréis observar, Glamulet tiene un amplio abanico de opciones para este día especial y muchos más. Pero aquí no termina el post, porque ahora viene la parte más importante de todas, y es que Glamulet y yo queremos agradeceros vuestro cariño y que siempre estéis ahí, y por eso os ofrecen un 15% de descuento para vuestras compras hasta el próximo 6 de este mes introduciendo el siguiente código:  BB-VD15, así que aprovechad que además hay cosas con descuento.

Yo ya tengo la mía escogida, ¿imagináis como podrá ser? Pues pronto la podréis ver aquí en el blog.

¿Conocíais esta tienda? Si es así contadme un poquito que tal vuestra experiencia, y si no la conocíais pues comentadme que os parece.

Un beso,

the style of

 

PD: Este post es patrocinado por BrandBacker

You may also like

Leave a Comment