Home Fashion Remembering summer

Remembering summer

by thestyleof

Muy buenas noches amores, ¿que tal habéis comenzado la semana? Yo a tope de energía, y es que he estado desaparecida porque ultimamente apenas tengo tiempo a nada, y eso termina pasando factura, pero ahora que ya estoy solucionando ese problemilla, vamos a darle caña a esto y disfrutar de lo que tanto me gusta: mostraros mis looks, mis ideas de combinaciones, enseñaros lo que significa para mi moda. Y para ello hoy os traigo un look muy veraniego, pero que realmente es de hace un par de semanas aprovechando el buen tiempo que parece quiere seguir acompañandonos durante algún día más.

Como podréis observar se trata de un look muy muy sencillo, (las – y los- que me seguís desde hace tiempo sabéis que me caracterizo por eso) pero un outfit que se le puede sacar mucho partido, dado que sirve para ir de compras como para tomar algo por ahí los días de verano (bueno, que si os arriesgáis a poneron un pantalón corto en invierno sin medias, adelante, yo os admiraré por hacer eso) Pues bien, como os iba diciendo, este look lo base en la camiseta de rayas rojas de estilo marinero que me compré en Zara a un precio muy asequible (creo recordar que 9,95€). El short es de hace ya unos años (así como tres o 4 temporadas) pero es taaaaaan cómodo que mientras aguante no me desharé de él. Las gafas de sol que llevo son de la marca Alain Afflelou. Comentaros, que aunque no se ven en las fotografías, las deportivas que llevaba ese día son las mismas que podéis ver en el anterior post (si, se me fue la pinza de sacarle fotos, pero yo soy así, que se le va a hacer)

remembering the summer

remembering the summer

remembering the summer

remembering the summer

En esta ocasión las fotografías son escasas, pero a veces no se está animada para sacar tropecientas mil fotografías, pero espero estar más activa en las próximas sesiones de fotos, que ya tengo ganas.

Espero vuestros comentarios sobre que os parece el look.

Un beso,

thestyleof

You may also like

Leave a Comment