Home Fashion Pyjama Style

Pyjama Style

by thestyleof

Ya es viernes, ¡yuhuuuu! Ya se termina la semana que ha sido bastante intesa, así que ahora toca disfrutar del buen tiempo (que parece que ha llegado durante unos días) y de la compañía de los que queremos, y yo especialmente voy a aprovechar el fin de semana para planear nuevas cosas (que maquiavélico suena) porque mi mente no está ni un segundo quieta y tengo mil ideas que quiero hacer, a ver si me pongo a plasmarlas y estudiarlasa fondo.  Pero ahora vayamos al lío del asunto, que se trata de este post donde os hablo de una tendencia que viene pisando fuerte, nada más y nada menos que el «pyjama style», que traducido a nuestro idioma cotidiamo es «estilo pijama». Os habéis quedado boquiabiertos, ¿a que si? Ya os estoy imaginando en plan «¿pero como pijama? ¿pijama el de dormir para salir a la calle?» Pues si señoritas, el mismito. Resulta que ya desde el año pasado este estilo esta causando gran sensación entre diversas famosas, como por ejemplo Selena Gomez, la cual no se ha cortado un  pelo en enfundarse un pijama de tela de saten y ponérselo con unos maravillosos zapatos rojos, y debo reconocer que mal no queda, es más, creo que hasta me atrevería a llevar algo así.

pyjama style

Pero no es la única, y es que hasta la mismísima Olivia Palermo (la cual adoro por su estilo todo hay que decirlo) se atreve con esta nueva tendencia, incluso para salir de noche.

pyjama style

Pero este estilo no se tiene porque llevar en conjunto, es decir, no tiene porque llevar parte de abajo y parte de arriba igual, para nada. Puedes jugar por ejemplo con el pantalon o mejor aún (para mi gusto al menos) usar la parte de arriba como camisa con unos jeans, y creedme que el resultado puede ser asombroso, y para ellos os dejo un par de imágenes

pyjama style

pyjama style

pyjama style

pyjama style

A mi estas opciones me parecen ideales, pero como ya he dicho, opto más por usarlo a modo camisa. De todas formas os dejo algunas otras imágenes para que veáis que está cada vez más en auge, dado que al fin y al cabo estamos en la era de la mujer trabajadora, ¿no? Pues entonces, ¿porque no trasladar un pijama de satén o raso a nuestra vida diaria? Si al fin y al cabo cada vez que entramos en tiendas como Oysho (por ejemplo) la ropa de andar por casa es cada vez más parecida a la que usamos a diario en nuestra vida cotidiana para ir a la oficina o tomar unas copas con nuestras amistades.

pyjama style

pyjama style

pyjama style

pyjama style

pyjama style

Y vosotras, ¿os atreveríais a salir así a la calle? Espero vuestras opiniones.

Un beso enorme y que tengáis un buen fin de semana,

the style of

You may also like

Leave a Comment