Home Lifestyle Nutricosmética Nirvana Spa

Nutricosmética Nirvana Spa

by thestyleof
Hola!! Sé que normalmente publico a primera hora de la mañana, pero hoy no fue posible por eso llega con algo de retraso el blog. También sé que muchos estáis atentos a que publique los dias fijados, y que la escusa de «no tuve tiempo» o «me ha sido imposible» a algunos os puede cansar, es por eso que estoy intentando organizarme lo mejor posible para mantener la publicación 3 veces por semana y así no teneros espectantes a ver cuando publico. 
 
Y despues de esta introducción a modo de explicación, paso a mostraros algunos productos que recibí hace unas semanas de parte de Nirvana Spa.

Ya sabréis que la nutricosmética esta desde hace años entre nosotros, ¿o no? Hace tiempo que veo anunciar pastillas para mantener el peso, ayudar a la retención de líquidos, etc. y ciertos productos son bastantes conocidos. Yo reconozco haber probado alguno, y tambien os digo que aunque parezca increíble notaba muy buenos efectos. Es por todo esto que la marca Nirvana Spa ha decidido crear una línea de nutricosmética para así ayudarnos con ciertos temas, como por ejemplo el drenaje. Siempre queremos vernos bien por fuera, pero a veces para vernos bien por fuera es necesario empezar por dentro, ¿verdad? Pues bien, hoy váis a poder conocer unos productos que quizás nos vengan bien para cuidarnos internamente.
 
El primero de estos productos es el Café Verde, que viene en formato líquido para así poder mezclarlo con agua y beberlo a lo largo del día. Sus principios activos son el té verde, rábano negro, cola de caballo, cereza, abedul e hinojo, por lo que podemos observar que es ideal para la eliminación de líquidos. Además también es saciante, quemagrasas y antioxidante. 
 
nutricosmetica nirvana spa
 
 
 
Otro de los producto que ha sacado Nirvana Spa es el Colágeno Marino, el cual dicen que es muy bueno para mejorar las articulaciones y los huesos además de mejorar la elasticidad y ser un buen antioxidante. Su fórmula cuenta con colágeno marino, magnesio y ácido hialurónico. Para tomarlo basta con disolver uno de los sticks en medio vaso de agua una vez al día.
 
nutricosmetica nirvana spa
 
 
 
También podemos encontrar unas cápsulas, las AntiOx, con las cuales podemos nutrir e hidratar nuestra piel desde el interior. Como principios activos podemos encontrar el aceite de borraja, la vitamina A y B, la riboflavina y el selenio. Con tomar una al día con agua o zumo antes de la comida es suficiente
 
nutricosmetica nirvana spa
 
 
 
Hay otras cápsulas, NutriSkin, que me han llamado poderosamente la atención, y es que se trata de unas pastillas que fortalecen uñas, cabello y estructura del cabello internamente. Sus principios activos son el aceite de pescado, la vitamina C, la L-Cistina, lecitina de soja, zinc, ribaolfavina y la niacina. Se toma de la misma manera que las anteriores
 
 
nutricosmetica nirvana spa
 
 
 
Por último podemos encontrarnos con el DrenaLine, que como su propio nombre indica se trata de un drenante que además depura nuestro organismo y ayuda con la digestión. Como principios activos podemos encontrar el rábano negro, la cola de caballo o el diente de león entre otros. Se debe diluir en agua y tomarlo durante el día.
 
nutricosmetica nirvana spa
 
 
 
Como podréis observar se trata de una línea de productos muy completa. Yo desde luego que tengo muchas ganas de probar el cafe verde, aunque a ver que tal de sabor porque a mi los bebibles estos nunca me gustan jajaja
 
 
Y vosotras ¿ya habías teneido alguna experiencia con la nutricosmética? ¿Que opináis de ella?
Espero vuestros comentarios, y nos vemos viernes. 
Un beso enorme!!

You may also like

Leave a Comment