Home Beauty Magic Moments

Magic Moments

by thestyleof

Muy buenas tardes, ¿que tal lleváis el miércoles? Espero que genial, y sino es así mucho ánimo que ya veréis que rápido se pasa y en nada llega el fin de semana, que se prevé cargadito de cosas así que vamos a comernos este miércoles, y para ello comenzamos el día con este post donde os hablo de la cajita que me vino de regalo al suscribirme a la Birchbox, la caja Magic Moments, así que seguid leyendo para no perderos nada.

Antes de hablaros de la caja de regalo, Magic Moments os voy a hablar un poco sobre lo que es la birchbox para aquellas que desconozcáis este tipo de cajas.

Birchbox es una caja mensual que podemos adquirir mediante suscripción, la cual no tiene ningún tipo de permanencia por lo que podenos cogerla un mes y el siguiente dejar de cogerla. Su contenido se basa en productos que se adaptan a tu tipo de piel, y os preguntaréis ¿como pueden saber que tipo de piel tengo? Es muy fácil, y es que al suscribirte te mandan cubrir un cuestionario para así adaptarse a tu perfil y enviarte productos que de verdad puedas usar. La suscripción mensual es de 9,95€ al mes (los gastos de envío estan incluidos) y como os he dicho antes, no hay permanencia, por lo que puedes decidir dejar de adquirirla cuando tu quieras. Además de la suscrpción mensual hay una trimestral, semestral y una anual pero es que ademas de estas suscripciones a veces ponen promociones con las que puedes obtener una caja extra como la Magic Moments.

Magic Moments

Pues bien en esta caja que me vino de regalo con la Birchbox de Febrero, venía diversos productos, alguno de ellos ya lo conocía, pero hay otros que tengo muchas ganas de probar, como por ejemplo esta máscara de pestañas de Modelco, una máscara que alarga y produce un efecto tupida al instante.

Magic Moments

Magic Moments

Otro de los productos que podemos encontrar en esta caja es el protector térmico de Number4, el cual es 100% vegano y ayuda a controlar el encrespamiento, regenerar puntas y proteger del calor. Este es uno de los productos que ya conocía de antes, y que aún no había probado.

Magic Moments

También podemos encontrar este lápiz para cejas de la marca Bellápierre Cosmetics, el cual nos ayudará a definir y a tupir las cejas. Esta formulado con pigmentos minerales y enriquecido con aceite de jojoba, de cártamo y de vitamina E. Lo mejor es que es resistente al agua.

Magic Moments

Otro de los productos que conocía era este esmalte de uñas de LOLA el tono Rambla, pero nunca me animé a cogerlo, y menos mal porque sino a ver que hacía con dos iguales, jajaja. El color me gusta, pero más hacia verano, porque los tonos corales me gustan más para esa época.

Magic Moments

Luego también venía esta sombra para ojos de la marca Mememe (de la que ya tengo un iluminador). Esta sombra en formato crema y de tacto sedoso proporciona un acabado metalizado en los ojos. Me gusta sobre todo para iluminar la zona del lagrimal, aunque creo que le daré uso para algún que otro maquillaje (que estoy deseando poder ponerme a grabarlos)

Magic Moments

Magic Moments

Y por último el producto que más me ha gustado y que más ganas tengo de probar. Se trata de este labial de Sleek Makeup, de la línea Matte Me. Es un tono rojo denominado «rioja red» y que os aseguro que es amor puro.Es de acabado mate y nada pegajoso, así que tendré que ponerlo a prueba para ver si dura tanto como promete

Magic Moments

Magic Moments

Como podéis ver se trata de una caja bastante completa, casi todos los productos eran tamaño venta pero sin duda alguna, como ya os he dicho, mi favorito es el labial de Sleek.

¿Que os parece a vosotras? ¿conocíais o habéis probado alguno de estos productos?

Disfrutad de lo que queda de miércoles, un beso

thestyleof

 

 

You may also like

Leave a Comment