Home Fashion Lady Lady

Lady Lady

by thestyleof
Muy buenos días!!! Después de estar desaparecida…¿un mes casi? Si, digamos que un par de semanillas desaparecida, retomo actividad. Me gustaría explicaros todo lo que me llevó a estar alejada de vosotros/as, pero creo que necesitaría mínimo dos días enteros para explicaroslo, además, aún no me encuentro preparada para contarlo. En cuanto vea que es el momento, entenderéis muchas cosas, pero mientras, dejemos pasar un tupido velo y sigamos adelante.
 
Pues bien, hoy os voy a mostrar un look que me ha encandilado, y que tengo que decir que ha tenido muy buena acogida en diversas redes sociales. Creo que es un estilo que me define a la perfección, ya no sólo por las prendas que son bastantes sencillas, sino porque cuando lo escogí estaba en un momento que todo lo que decidía demostraba mi carácter, mi estado, mi todo. Quizás, y sólo quizás, os de una impresión muy diferente de lo que en realidad soy, pero también tenéis que entender que la ocasión merecía un atuendo idéntico al que podréis ver, si parecido (ir con unas deportivas no estaría correcto, o al menos yo lo creo así) ¿Que por qué os digo que la ocasión lo merecía? Pues porque fue el elegido para ir a la reapertura de la tienda que la marca portuguesa Underblue tiene ubicada en The Style Outlets en A Coruña.

¿Que escogí para la ocasión? Algo cómodo y con lo que poder aguantar todo el día fuera de casa (si, despues de terminar el evento me fui por ahí a comer y a hacer unas compras).
 
lady look
lady look
lady look
lady look
lady look
lady look
Tanto el vestido (en un azul bebe que cuando lo compré me enamoró), como el bolso, collar y el chaleco son de Primark, de otras temporadas. El sombrero de estilo floppy es de Aliexpress (si, como lo leéis, y bien baratito que me salió) y los zapatos de la zapatería Pisa Morena, ubicada en Noia.
 
Como podéis observar se trata de un look que podría usarse tranquilamente en cualquier otra ocasión, no solo en una reapertura, por ejemplo para ir a una cena, para un bautizo, comida familiar, etc etc.
 
 ¿Os pondríais algo de este estilo? Mejor aún, ¿para que ocasión usaríais un outfit como este?
 
Un beso enorme y que tengáis un maravilloso lunes,

 

You may also like

Leave a Comment