Home Beauty Laboratorios Babe

Laboratorios Babe

by thestyleof
Buenos días!!!
Ya terminando la semana, y para mi el estres, jajaja, aunque me parece que sábado será mucho peor, pero bueno, varias tilas y listo, jajajajaja
 
Hoy os voy a hablar de unos productos que personalmente me gustan mucho, porque ya pude probarlos hace algun tiempo gracias a la Birchbox. 
Se trata de los productos de Laboratorios Babe, una empresa dedicada única y exclusivamente a la dermocosmética y fundada por dos farmacéuticos.
Su principal objetivo es cuidar la piel como se merece, y es por eso que cada producto tiene una fórmula adecuada a cada tipo de piel

Cuentan con seis tipos de línea diferentes, pero yo hoy os voy a hablar de la corporal y la facial.
Dentro del cuidado corporal podemos encontrar desde jabones para pieles atópicas, pasando por las normales y las sensibles. Pero hoy ha tocado hablar del jabón hidra-calm y del fluido hidra-calm
El jabón Hidra-Calm al estar enriquecido con manzanilla calma rápidamente la piel, aportándolo y confort inmediato. Por otro lado el fluido hidrata y suavia la piel, dejándola como terciopelo y reduciendo la sensibilidad.
Ahora voy a comentaros un poco de que trata la línea facial, y es que en ella podemos encontrar los cuidados de siempre, pero también cuidados específicos. Además acaban de incorporar dos nuevos productos dentro de lo que sería la rutina de limpieza diaria: el hidro-exfoliante confort y el gel micelar calmante
 
 
El gel micelar calmante es perfecto para la limpieza del cutis, y a mi me gusta especialmente porque crea una espuma que me produce la sensación de que la piel queda más limpia. Además es apto para las pieles con dermatitis atópica e incluso para las más sensibles. No contiene ni parabemos ni alcohol.
Por otra banda, el hidro-exfoliante confort elimina las células muertas sin irritar la piel, perfecta para pieles sensibles como la mía.
Como podéis ver son productos adaptados a las necesidades de cada piel, y en primera persona digo que estos productos están muy bien. 
Si estáis interesados en poder conseguir alguno, deciros que estan a la venta en farmacias y en su web (pincha aquí) podréis consultar los puntos de venta en cada una de vuestras ciudades.
¿Alguna había probado antes estos productos?
Un beso enorme

You may also like

4 comments

Pandora 07/08/2014 - 11:16

No conocia esta marca, pero tiene buena pinta!

Reply
Caroline Aparisi 07/08/2014 - 15:38

Yo tampoco la conocía, pero me la apunto… un post muy útil y explicado a la perfección!
Un saludo 🙂

carolineaparisi.blogspot.com

Reply
Maria José Sieira 12/08/2014 - 07:30

Me alegro de que te gustara =)

Reply
Maria José Sieira 12/08/2014 - 07:30

Ya sabes, ahora a probarla, jajaja

Reply

Leave a Comment