Home Beauty Correctores Kryolan

Correctores Kryolan

by thestyleof
Muy buenos días! Ya estamos a jueves y eso supone ir preparando un fin de semana, aunque el mío esta lleno de mil y una cosas que hacer, y es que en una semana más o menos es la comunión de mi sobrina, y tengo que dejar todo listo y bien organizado porque sino me veo con el agua al cuello, jajajaja
 
Hoy os voy a hablar de cuatro productos de belleza, que para unas ya serán conocidos y para otras seran un auténtico descubrimiento.
 
El primero de los productos es de la marca Kryolan, y se trata de la maravillosa rueda de correctores. Tengo que decir que yo ya había probado uno de sus correctores, exactamente el tono salmón, así que me anime a probar la rueda, aunque a este paso tengo correctores para siglos y siglos, jajajaja

Para las que no conozcáis esta marca, deciros que Kryolan es la marca por excelencia en el mundo del maquillaje profesional, ha sido y sigue siendo una referencia mundial para el maquillador profesional.
 
Cuenta con una amplia variedad de productos y colores, que son ideales para el trabajo artístico y creativo, y por otro lado, también son perfectos para nuestro uso diario.
En esta rueda podemos encontrar 6 tipos de correctores: 
  • 406 – Piel muy clara. Es el tono más claro de todos, perfecto para pieles muy pálidas y para realizar visagismo
  • 1 W – Piel clara rosácea. Perfecto para corregir las ojeras neutras de pieles claras de subtono rosado, e igualmente para realizar correcciones por el rostro.
  • FS61– Piel tostada.Ideal para pieles tostadas y para realizar contorno en la práctica de visagismo, ya que es un tono bastante neutro.
  • AL – Piel morena. Parecido al salmón pero de subtono más bien amarillo, perfecto para realizar correcciones en pieles medias y morenas.
  • 576 – Salmón. Ideal para ojeras oscuras, de aspecto apagado. Es sin duda el tono más famoso y usado.
  • FS64 – Verde. Un básico que al contrario del corrector salmón, es usado para neutralizar las rojeces y las ojeras de tonalidad rosada o rojiza.
 Y hasta aquí el post de hoy. Decidme, ¿habíais escuchado antes algo referente a esta marca? ¿Alguna la usa habitualmente? Espero vuestras opiniones.
 
Un beso
 
 

You may also like

2 comments

Natalia 06/08/2014 - 12:39

He leído maravillas sobre esta marca, y la verdad que nunca me he preocupado en conseguirla pero no es tan cara como pensaba.

Reply
Pimentela 06/08/2014 - 19:44

Creo en argentina no esta esa marca, una lastima

Te invito a visitar: PIMENTELA

Saludos

Reply

Leave a Comment