Home Beauty Conociéndo un poco de Rituals

Conociéndo un poco de Rituals

by thestyleof
Muy buenos días! Ya es viernes, y como quien no quiere la cosa la semana llega a su fin. A mi este finde me toca reclutamiento de nuevo, y así estar al 100% de la rodilla para el lunes poder empezar a trabajar. Si, si, habéis leído bien, comienzo a trabajar de nuevo. Estoy que no cojo en mi de alegría, jajajaja
 
Pero no nos desviemos y centrémonos en el post de hoy, el cuál hablar de una marca que fijo conocéis muchas, y que personalmente yo ya conocía pero nunca había probado nada suyo hasta hace unos meses.
 

Rituals es una empresa fundada en el año 2000 que intenta transformar nuestros momentos cotidianos en momentos únicos prestando un poco más de atención a cada detalle, y es por eso que decidieron unir la cosmética para el hogar y el cuerpo. Además, también tienen velas, ropa, maquillaje, etc.
 
La primera vez que yo visité una de las tiendas rituals fue hace 3 años, cuando realicé un viaje a Barcelona, y allí me quedé prendada de sus tiendas, porque entrar en una hace que te olvides durante unos segundos de tus problemas, debe ser porque todas sus fragancias tienen un toque oriental y hace como que desconectes.
 
Tienen diversas líneas, una de ellas es la línea Sakura. Esta línea debe su nombre a uno de los ritos japoneses que se celebran anualmente con la caida de las hojas de la flor de cerezo, y es por esto que combinan la dulzura de la flor del cerezo con la nutritiva leche de arroz.  Se compone de 4 pasos:
 
1- El exfoliante corporal, que permite disfrutar del exfoliante Sugar Sakura Scrub
 
 
2- La espuma de ducha, que hace sentirte como si renacieras
 
 
3- La crema corporal que nos proporciona nutrición y deja la piel con un aspecto sedoso
 
 
 
4- Por último, la bruma corporal que permite envolver todo nuestro cuerpo en una fragancia sutil.
 
 
 
 
 
Además de productos corporales tambíen podemos encontrar, por ejemplo, fragancias para el hogar o prendas para vestir.
 
 
 
 
 
Como véis tiene una amplia variedad de productos, por lo que siempre acertaremos en caso de regalar algo o de decantarnos por algún producto para uso personal. 
 
Por si os interesa comprar algo, o visualizar donde podéis encontrar sus tiendas físicas, os dejo la web Rituals
 
 
¿Ya conocíais la marca? ¿Qué opinión tenéis sobre ella?
 
 
 

You may also like

2 comments

Cosmética Delos 26/01/2015 - 10:46

No he probado nunca esta marca, pero tiene buena pinta!!
Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html#more
Besitos.

Reply
Maria José Sieira 27/01/2015 - 11:24

Pues si. Yo la probe hace ya unos meses, y tengo que decir que las espumas de baño con una pasada.
Me paso ahora por tu blog
Un beso

Reply

Leave a Comment