Home Beauty Bioderma on my dresser

Bioderma on my dresser

by thestyleof

Buenas tardes a todas, ¿como llevamos el domingo? Yo lo he comenzado genial, aunque llevo unas semanas donde la vitalidad ha vuelto a mi y se me nota a leguas (dice la gente que estoy que no paro y que tengo muchísima energía, no sé yo si será tan cierto jajaja). y como la vitalidad me desborda voy a hablaros de los últimos productos que estoy incorporando a mi nueva rutina facial. Se trata de la marca Bioderma, la cual tenía muchas ganas de probar porque me habían hablado maravillas de ella, y no sé porqué, pero al principio era reacia (si, soy yo así, me niego sin probar, que se le va a hacer). Pues eso, que al final me he decidido incorporar algun que otro porducto de esta marca a la rutina, y he tenido la ocasión de poder hacerlo porque fueron una de las marcas participantes en el II Encuentro Blogger Coruña.

Lo que más ganas tenía de probar era la tan conocida y famosa agua micelar de Bioderma, y es que según he leído y me han contado, para las pieles sensibles es de las mejores que podemos encontrar en el mercado, así que ya la tengo a mano para empezar a darle uso esta semana (primero toca terminar la que tengo, que aun le queda un poco). Esta en concreto es de la línea Hydrabio, la cual esta indicada para esas pieles sensibles y ala vez deshidratadas. Limpia tanto cara como ojos aportando sensación de frescura al instante.

bioderma rutina facial

Otro de los productos dentro de la línea Hydrabio es este serum facial potenciador de la humedad, el cual debe aplicarse mañana u noche todos los días. Tiene un efecto hidratante duradero ayudando a alisar la piel de devoldiéndole el resplandor. En cuanto a su textura, deciros que es ligera y de rápida absorción.

bioderma rutina facial

Otro serum, pero este caso de la línea Sebium indicada para pieles mixtas – grasas, es el Mat Control, el cual he podido probar también y deciros que su textura ligera y fresca me encanta. Yo lo uso en la zona T que es donde más grasa tengo, y me ayuda a matificar, corregir imperfecciones e hidratar. Lo mejor es que se puede usar como prebase porque unifica la piel de tal manera que la deja perfecta para usar una base de maquillaje por encima y que no se vea ni una sola imperfección (con eso me refiero a poros dilatados, etc) 

bioderma rutina facial

Por último, he podido conocer la línea solar que tienen y que tengo muchas ganas de poder probar. Exactamente voy a poder probar estos dos productos, uno de ellos es esta crema Photoderm Max Aquafluide  con color perfecta si queremos ir protegidas pero con un toque de color. Nos garantiza una protección frente a los rayos UVA y UVB a la vez que activa nuestras defensas y unifica el tono de la piel.

bioderma rutina facial

La otra crema dentro de la línea solar Photoderm es la Max Crema de Factor 50 , la cual es perfecta para llevar a la playa y protegernos. De textura ligera y fácil absorción e ideal para las pieles más claras o con pecas.

bioderma rutina facial

Estas dos cremas solares tengo muchas ganas de probarlas, así que espero que el sol dé llegado de una vez y daros mi sincera opinión.

Como podéis observar nos mandaron bastantes cositas para que probemos y opinemos, algo que me parece genial, porque cuantas más opiniones mejor. Por el momento con el que me quedo fijo es con el serum para pieles mixtas porque me ayuda muchísimo a controlar los brillos en la zona T y me va genial como prebase.

Espero que tengáis un maravilloso domingo, lo que queda claro esta.

Besos,

th style of

You may also like

Leave a Comment