Home About Me

About Me

thestyleofSoy María José, aunque mis amigos me llaman Meri, y soy la creadora, autora y redactora de The Style Of (vaya un 3 en 1) Además, soy una abogada en potencia, aunque en mis ratos libres me encanta dedicarme al mundo de la moda y del maquillaje, por lo que decidí formarme en estos ámbitos consiguiendo ser a día de hoy Personal Shopper y Maquilladora.

 

Si tuviera que describirme en una frase sería “lo único imposible es aquello que uno no intenta”, porque nunca me pongo límites y creo que todo el mundo puede llegar a ser aquello que quiera, eso sí, luchando hasta llegar a la meta.

 

Llevo dentro del mundo blogger desde mediados del 2012, pero podría decir que me lo tomé más enserio a finales del 2013. Para mí el hecho de contar con el apoyo de mi familia es lo más importante, y saben que para mí este blog ya es una pequeña parte de mi vida, que sois como mi segunda familia. Gracias a él conocí a gente que hoy en día puedo considerar amiga, y con la que sé que puedo compartir tanto buenos como malos momentos, porque me lo han demostrado a los largo de estos años.

 

He tenido la suerte de poder asistir a algún desfile de la MBFWM de la mano de Matteos Couture, así como realizar colaboraciones con QueBox, Realash, Nirvana Spa, etc. También he tenido la grandísima suerte de ser maquilladora a nivel particular, y que diversas personas confíen en mí para acudir a sus eventos importantes como podría ser una boda o una graduación.

 

 

Me gustaría que todos los que paséis (lectores, empresas, etc) por este pequeño rincón pudierais darme vuestra opinión acerca del blog, que os gustaría ver en él, si os gusta alguna temática en especial, etc. Para ellos os dejo mi mail de contacto info@thestyleofblog.com y prometo responderos. 

Un beso