Home About Me

About Me

by thestyleof

thestyleof

Soy María, la mente inquieta que está detrás de este proyecto que se creó allá por el año 2012 y que desde entonces, de una u otra manera, a esta ligado a mi vida tanto de manera personal como de manera profesional.

Si tuviera que describirme en una frase sería “lo único imposible es aquello que uno no intenta”, porque nunca me pongo límites y creo que todo el mundo puede llegar a ser aquello que quiera, eso sí, luchando hasta llegar a la meta.

 

Para mí el hecho de contar con el apoyo de mi familia es lo más importante, y saben que para mí este blog ya es una pequeña parte de mi vida, que sois como mi segunda familia. Gracias a él conocí a gente que hoy en día puedo considerar amiga, y con la que sé que puedo compartir tanto buenos como malos momentos, porque me lo han demostrado a los largo de estos años.

 

He tenido la suerte de poder asistir a algún desfile de la MBFWM de la mano de Matteos Couture, así como realizar colaboraciones con QueBox, Realash, Nirvana Spa, etc.  También he tenido la suerte que muchos de mis trabajos han sido gracias a este blog, y que gracias al mismo me han brindado oportunidades tan grandes como organizar eventos. Pero sin duda alguna, la oportunidad de trabajo más grande que se me ha presentado después de años de formación y dedicación, ha sido el poder ser maquilladora y dedicarme a ello a la vez que asesoro como estilista personal.

Un beso